Encabeza Nicolás Galindo 2da. Reunión de Coplademún en Jalpan

02 2da reunion coplademunJalpan, Pue.- Con la presencia de Jueces de Paz, Inspectores, Presidentes Auxiliares, Comités de Padres de Familia y ciudadanos del municipio, el presidente municipal Nicolás Galindo Márquez encabezó la 2da. Reunión de Coplademún en Jalpan.

 

Fue en las oficinas de la casa ejidal de Apapantilla donde se realizó la reunión programada para la evaluación y avance de cada obra solicitada por las autoridades y ciudadana del municipio.

03 2da reunonFue el propio alcalde Nicolás Galindo Márquez, junto con sus regidores y el Director de Obras Públicas Gabriel Bello Chavarría, plantearon el grado de avance de cada obra emprendida a finales del mes junio, así como dar a conocer las nuevas obras a realizarse en próximos meses, con Recursos del Ramo 33 y Recursos Extras producto de convenios celebrados entre Ayuntamiento y Gobierno Estatal.

Las obras programadas para realizarse está la Rehabilitación de Caminos en los tramos Acoyotitla-San Juan, Agua Blanca-El Pochote, Dos Caminos-Ejido de Jalpan (pasando por El Paraíso y Lázaro Cárdenas), camino a Emiliano Zapata y Ejido de Jalpan-Puente Panhuatlan.

04 2da reunonAsí como Vivienda en las Localidades de Apapantilla. Benito Juárez, El Paraíso, Grano de Oro y Santa María, además de Techados en los Kinder de Apapantilla y El Retiro, así como en Escuela Primaria de Los Pinos.

 

Finalmente también informaron de la Ampliación del Sistema de Agua Potable de Apapantilla que incluye: Construcción de Captaciones Nuevas, Mantenimiento de Líneas y Captaciones existentes, la Impermeabilización de Tanques y Reforestación, el Puente en la Localidad de Techalotla y  continuidad en la dotación de Infraestructura Urbana en Plaza Central de Apapantilla.