WhatsApp Image 2019-08-19 at 3.50.03 PMDesapareció el pasado sábado y lo encuentran muerto en el estado de Veracruz

Gustavo Hernández

Venustiano Carranza, Pue.- Un hecho más y lamentable, vuelve a ocurrir en el municipio de Venustiano Carranza, tras denunciar la desaparición de Juan Carlos Rodríguez Amador, esta mañana fue encontrado sobre la carretera Rancho Nuevo a Pisa Flores del estado de Veracruz, con huellas de tortura e impactos de bala.

 

 

Medios de comunicación, usuarios de las redes sociales, amigos y familiares, se sumaron a la búsqueda del Coordinador Municipal de Bienestar Juan Carlos Rodríguez Amador originario de la junta auxiliar de María Andrea (Coronel Tito Hernández) pertenecientes al municipio de Venustiano Carranza.

WhatsApp Image 2019-08-19 at 7.44.39 PMSegún los datos de búsqueda fue visto por última vez el sábado por la noche, acompañado de unos amigos en un vehículo color negro tipo Jetta con placas de circulación YKR2909 del estado de Veracruz, el cual desde anoche cuenta con reporte de robo tras la desaparición de Juan Carlos.

Sin embargo, hoy alrededor de las 9 de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida en la vía Rancho Nuevo a Pisa Flores del estado de Veracruz, al parecer el cadáver presentaba  huellas de tortura e impactos de bala.

 

 

De acurdo con la información preliminar, el cadáver pertenece a Juan Carlos Rodríguez Amador quien desde el pasado sábado 17 de agosto había sido reportado como desaparecido.

Finalmente luego de que la familia lo reconociera fue llevado por elemento de la fiscala del estado de Veracruz al municipio de Chicontepec para la necropsia de ley e iniciaran las  investigación de rigor para conocer los motivos del hecho y dar con los responsables.