Deja Pacheco Pulido “estabilidad política”: Biestro Medinilla

Jorge Barrientos.

D_I7TY~1El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, realizó un buen trabajo en el combate de la inseguridad, en su corta gestión, y dejó un estado con “estabilidad política”.

En este tenor, Biestro Medinilla, que su trayectoria y experiencia permitieron que las diferentes fuerzas políticas se sumaran al llamado de paz y tranquilidad para que el proceso electoral transitara sin ningún problema y que el vencedor de la contienda lo hiciera de manera legítima y sin cuestionamientos.

Por lo que dijo que el periodo del gobernador interino de Puebla el balance de su administración es positivo porque en medio de la polarización en la que se encontraba la entidad logró, a través del diálogo, sacar adelante la encomienda que le fue asignada.

“Dejaron un estado sin distinción política, el gobernador Pacheco supo incluir a todos los actores políticos y aunque seis meses no fueron suficientes, creo que dejó un estado tranquilo y sin crispación política”.

Otra de las características del gobierno saliente, dijo, es que logró estabilidad en el pasado proceso comicial del 2 de junio, cuando los poblanos eligieron por segunda ocasión al nuevo mandatario poblano.