01 alcalde PorfiroGustavo Hernández

Pantepec, Pué.- Las audiencias que tiene programadas el presidente municipal Porfirio Castro Mateos para atender a los ciudadanos de su municipio los domingos, también son aprovechadas por diferentes funcionarios estatales y federales como fue con el Diputado Federal Suplente Francisco Esquitin Alonso.

 

 

La jornada inicia desde las 6 de la mañana Presidentes Auxiliares, Jueces de Paz, Inspectores, Comités de Obra,  Escolares y Ciudadanía, llegan para dialogar con el alcalde y presentar sus peticiones y problemática que viven en sus comunidades.

02 audienciasAlgunos son atendidos en poco tiempo, otros más, tienen que esperar para poder hablar con el edil y plantear sus necesidades de obras o peticiones de permisos para fiestas patronales, entre otras.

Otros casos como las visita de funcionarios estatales o federales como se pudo observar al diputado federal suplente Francisco Esquitin Alonso quien entro a dialogar con el presidente municipal, sobre las gestiones en favor del municipio de Pantepec.

En entrevista para este medio de comunicación, el alcalde Castro Mateos agradeció a la paciencia de los habitantes quienes desde muy temprano se apunte para que sea atendidos, sobre todo de esperar para poder recibir una solución a sus peticiones o problemática de sus pueblos.