Confía Ricardo Monreal en el buen desempeño de Barbosa como Gobernador

 

Jorge Barrientos.

El coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el senado, Ricardo Monreal Ávila, dijo que el Gobernador del Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta debe fomentar la unidad, la reconciliación y la concordia, no solo en Morena sino sumar a todos los partidos y a la sociedad, declaró.

Recordó que la ausencia de electores en las elecciones pasadas, muestran la importancia de cambiar la forma de gobernar para atender las necesidades de los poblanos y desarrollar una política con rosto humano.

En entrevista previo a la toma de protesta del ejecutivo estatal, Ricardo Monreal, acompañado del senador por Puebla, Alejandro Armenta, confío que Miguel Barbosa logrará la unidad, sobre todo porque es lo que necesita el estado tras la inestabilidad vivida con los constantes cambios en el gobierno.

Refirió que entre los principales temas a atender por el gobernador se encuentra el combate a la inseguridad e incrementar las inversiones.

Monreal Ávila manifestó que avala a Barbosa Huerta, ya que él cuenta con madurez, inteligencia, y experiencia para dirigir Puebla, pues ha generado una gran expectativa en los poblanos por el nuevo gobierno que surge y que hoy inicia sus funciones.

El coordinador de los senadores que la iniciativa privada en Puebla es nacionalista y que tiene que confiar en el nuevo mandatario, pues esta es la primera vez que en el estado hay un gobierno de izquierda, por lo que reiteró seguridad en la administración de Barbosa Huerta, mismo del que respaldarán sus programas.

Sobre la inseguridad en el estado, el senador dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya trabaja en ello y que en próximos días se implementará un sistema de protección a la ciudadanía y combate al crimen organizado.