Para que Zihuateutla se consolide como un municipio seguro en prevención en esta temporada de lluvias, el Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales, realizo la entrega de herramienta de trabajo al Consejo de Protección Civil.

El objetivo de la entrega del equipamiento es para responder al compromiso con los trabajos y en beneficio de la ciudadanía para dar respuesta inmediata a cualquier contingencia que se presente.

En palabras del mandatario, señalo; “Sabemos de la necesidad de equipamiento, por ello, hoy hacemos esta entrega de herramientas y equipo de trabajo; continuaremos poco a poco dando respuesta a los requerimientos del área, reconocemos su trabajo y agradecemos su empeño diario en beneficio de la ciudadanía”.

“En mi gobierno seguimos trabajando en beneficio de las familias de Zihuateutla, teniendo el firme compromiso de la seguridad y la integridad de la ciudadanía del municipio, proteger la vida, el patrimonio y el medio ambiente ante el riesgo de desastre es prioridad en mi administración, por lo que trabajamos coordinadamente para ofrecer bienestar y confianza a los habitantes”, Finalizo.

Como parte de la entrega, el personal de protección civil recibió, picos, palas, chalecos, conos y carretillas.

Al respecto, protección civil agradecieron que se dé atención y se apoye con los requerimientos de gran importancia, ya que con estas herramientas y equipos se dará respuesta en beneficio de los habitantes del municipio.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento Municipal sigue dando resultados en materia de protección civil, con el firme compromiso de salvaguardar la integridad física y material de las familias y habitantes de Zihuateutla. #UnGobiernoCercaDeTi.