01policia estatal

Policía Estatal se colude con la delincuencia organizada en Huauchinango

by / 0 Comments / 368 View / 29 julio, 2019

Patrullas y armas son utilizadas para amenazar y despojar a sus victimas 01policia estatal

Redacción

 

Huauchinango, Pué.- Victimas de despojo, amenazas, quienes temen por su vida, piden al nuevo gobierno estatal que entrara en funciones el próximo primero de Agosto, investigué a elementos de la policía estatal destaca mentada  en Huauchinango,  quienes se han coludido con maleantes.

Las investigaciones derivaron de varias denuncia en contra del elemento de la policía estatal Gustavo Hernández Cruz y su cómplice Amado Sampayo Garrido, las cuales obran en varias denuncias en Casa de Justicia de esta ciudad interpuestas por las victimas Procopio Morales Fernandez, Katia Vanessa Soto Vargas, Juan Manuel Ramírez Cabrera y Gonzalo Sampayo Garrido, quienes hasta la fecha les han negado hacerles justicia.

El modo de operar de la policía estatal es una ves identificado a su víctima que la ven que tiene propiedades, dinero y esta solo “vulnerable” llegan con las patrullas, amenazan, piden que les firmen papeles e inicia la escrituración de los terrenos y así los despojan y si no aceptan las condiciones de los maleantes los amenazan de muerte, explicaron los demandantes a este medio de comunicación.

Ademan pidieron que los altos mandos de la policía estatal investiguen a sus elementos y den una explicación a las victimas porque las patrullas que deberían estar al servicio de la ciudadanía, son utilizadas para atemorizar a las personas adultas que están vulnerables, sin que nadie les pueda ayudar.

Finalmente confiaron en que el nuevo gobierno estatal los escuche y les pueda ayudar para detener los abusos de los malos elementos de la policía estatal quienes se han coludido con la delincuencia organizada. Finalizaron.