Podrían expulsar a diputados locales del PAN por no seguir con principios de Acción Nacional

Jorge Barrientos.

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila, dijo que la dirigencia nacional y estatal revisarán el actuar de los diputados de Puebla y no descartó la posibilidad de expulsarlos por no seguir con los estatutos y reglamentos del albiazul, al interior del legislativo poblano.

En este tenor Herrera Ávila, dijo que los legisladores locales de todo el país están bajo una evaluación permanente de los órganos internos para que en caso de alguna.

Asimismo, se le cuestionó sobre el actuar de los cuatro diputados en la aprobación de la Ley Orgánica de la Administración Pública a pesar que la dirigencia estatal del Acción Nacional, dijo que se actuará en consecuencia, por lo que mostró su rechazo.

En otro tema, arremetió en contra del gobernador electo Barbosa Huerta, por querer borrar todo rastro del gobierno de Rafael Moreno Valle, por lo que dijo que “es una mala copia de Andrés Manuel López Obrador” y que, de acuerdo a sus antecedentes, las reformas que plantea hacer no son encaminadas al bienestar de los poblanos, sino a intereses personales.