LUPITA VARGAS, MÁS CERCA DE LAS COMUNIDADES PARA ATENDER A LA GENTE

 

c2Al visitar la comunidad de Los Limones, la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, resaltó la importancia de que las autoridades visiten las comunidades, por ello dijo estar consciente del compromiso que hizo en campaña: encabezar un Gobierno diferente, cercano a la gente y que cumpla su palabra.

En este sentido, pidió a los habitantes externar sus inquietudes, con el fin de promover la participación y el diálogo abierto entre Gobierno y ciudadanos.

Entre las necesidades que los pobladores manifestaron, se solicitó apoyo en materia educativa para mejorar las condiciones del bachillerato de la comunidad, por medio trabajos de mantenimiento con pintura y energía eléctrica, así como de la capilla y orientación sobre programas sociales.

Tras escuchar atentamente las peticiones y el sentir de las personas, Lupita Vargas pidió al Juez de Paz Lucio Santos Calderón, reunir las necesidades y priorizar las más importantes para integrarlas en la planeación de desarrollo municipal.

Acerca de los programas sociales, enfatizó que serán destinados para quienes más necesitan y exhortó a los ciudadanos a compartir el compromiso de supervisar que los apoyos lleguen realmente a las familias que lo requieren: “seamos diferentes juntos, como dijimos que íbamos a hacer, el equipo de Desarrollo Social estará al pendiente como servidores públicos”, mencionó.

De igual forma, mostró su disposición a trabajar en equipo con la gente, e invitó a colaborar por encima de ideologías y partidos políticos.

Posteriormente, hizo entrega de equipo de sonido a favor de la comunidad.

“Les aseguro que cuando vayan a Presidencia Municipal, siempre estará alguien para ayudarlos y resolver sus necesidades de la mejor manera, todos somos iguales y trabajaremos de la mano, como lo prometimos en campaña”, finalizó Lupita Vargas, no sin antes señalar que seguirá pendiente de Los Limones, al igual que todas las comunidades de Xicotepec, para trabajar por más y mejores beneficios.