La directora de Admisión Escolar, María Elena Ruiz de las Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), informó que este martes comenzó el proceso de inscripción para los niveles medio superior y este miércoles para el nivel licenciatura para iniciar clases el próximo 29 de julio para alumnos de preparatoria y el 5 de agosto para licenciatura.
Dijo que se iniciarán clases el próximo 29 de julio para alumnos de preparatoria y el 5 de agosto para licenciatura.

La directora de Admisión Escolar aseguró que este miércoles se inscribirán los alumnos aceptados en el nivel superior por lo que, la máxima casa de estudios recibirá a 31 mil nuevos alumnos con un incremento del 11 por ciento en la matricula.

María Elena Ruiz, aseguró que para dicho trámite se tendrán que presentar con acta de nacimiento reciente, certificado de estudios inmediato anterior, la póliza de inscripción pagada, una constancia donde acrediten que sus documentos son legales, así como presentar su formato de asignación de examen.

En cuanto a los alumnos que estudiarán la preparatoria o nivel técnico, tendrán que presentarse en la Arena BUAP, ubicada en Ciudad Universitaria.

Alma Méndez