Familias humildes de V. Carranza reciben de Gabriela Nery de Valencia, productos rezagadas y echadas a perder del DIF

01 DIF V. CarranzaGustavo Hernández

  1. Carranza, Pué.- Con productos rezagadas y echadas a perder, son las despensas que está entregando la presidenta del Sistema DIF municipal Gabriela Nery de Valencia, en comunidades marginadas de su municipio.

 

 

02 Resagadas y en mal estadoLos productos caducos, echados a perder fueron encontrados entre las cientos de despensas que entrego en compañía del presidente municipal Vicente Valencia Ávila y Paty Valencia Ávila hermana del edil a quien como los cuatro años 8 meses, Rafael Valencia Ávila ex presidente municipal paseo en todos los eventos oficiales al hoy alcalde Vicente Valencia Avila para posesionarlo en el municipio y seguir ostentando el poder municipal.

Omitimos el nombre de las comunidades y de las mujeres que recibieron despensas caducas, echadas a perder para evitar represalias contra ellas y quienes con fotografías en entrevista para este medio de comunicación exhibieron  que los productos que contiene el paquete de la despensa están en mal estado.

 

“Quién sabe cuánto tiempo tiene que están almacenadas, y porque non las habían entregado”, explicaron las beneficiadas de las despensas caducas.

Así mismo, las humildes familias, denunciaron que el alcalde Vicente Valencia, desde este momento ya anda en plena campaña haciéndose acompañar de su hermana la ex diputada federal Paty Valencia Ávila, en la entrega, inicio e inauguración de obras y eventos oficiales.