Pablo Estrada

C1Jalpan, Pue.- Eliseo Gómez Guerrero, estudiante de Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango y originario del municipio de Jalpan recibe sorpresa visita del presidente municipal Nicolas Galindo Márquez.

Sumándose al esfuerzo de sus padres y en un claro compromiso con apoyar la educación de los jóvenes que salen a estudiar fuera del municipio, el alcalde Nicolás Galindo Márquez visito en las instalaciones del ITSH al joven estudiante  Eliseo Gómez Guerrero de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, para apoyarlo. Y es qué de acuErdo a sus estudios de formación, los gastos le son mayores y se a tenido que trasladar a la ciudad de Magdalena, Colombia, realizando Investigación dentro del Programa Delfín del Sistema Nacional de Aprendizaje de ese país.

En entrevista el edil Galindo Márquez destaco “si hay un factor para superar los atrasos sociales y realizarse como personas, es la educación, por ello como autoridad ponemos nuestro granito de arena con los jóvenes que buscan superarse fueras del municipio, con una carrera profesional”. Finalizo.