EDIL PONE EN MARCHA AMPLIACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN EN COLONIA NUEVA LA UNIÓN: ZIHUATEUTLA

Para mejorar las condiciones de vida de varias familias en la Colonia Nueva, el alcalde puso en marcha una obra más de ampliación de electrificación en Zihuateutla.

De una manera decidida el Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales, trabaja en la realización de obras en diferentes comunidades y juntas auxiliares para mejores condiciones de vida de las familias, teniendo como objetivo reducir los niveles de marginación que se registran en las localidades del municipio.

Esta ocasión y cumpliendo otro de sus compromisos, el edil dijo: “Vengo a reafirmar mi compromiso con ustedes, estoy trabajando para el beneficio de cada una de las familias, estamos cumpliendo, mi gobierno siempre ha priorizado en atender sus peticiones, está vez es una realidad de contar con un servicio de calidad, teniendo en cuenta que por muchos años no contaban con luz eléctrica; hoy esto viene a cambiar y transformar sus vidas”, finalizó.

Con este tipo de obras reafirma un compromiso más que hizo con la gente y así seguir trabajando para cubrir las necesidades prioritarias que tiene con el municipio de Zihuateutla.

Los habitantes de esta colonia externaron su agradecimiento al alcalde por esta obra que esperaban desde hace muchos años, la cual verdaderamente viene a transformar sus vidas.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento sigue en movimiento en el desarrollo y el progreso de cada una de comunidades, ya que con esta ampliación mejorará la seguridad de las personas que regresan de trabajar por las noches y de los niños que acostumbran a jugar en la calle. #UnGobiernoCercaDeTi.