c2Una fiesta histórica la que se sigue celebrando, donde los habitantes se congregaron en el auditorio de la comunidad para disfrutar de las actividades culturales, religiosas y deportivas para todo el público presente.

Gracias a la coordinación entre sociedad y gobierno de Zihuateutla, que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, fue posible que se realizará está gran fiesta, con el firme compromiso de rescatar nuestras tradiciones y costumbres en nuestras comunidades, brindando el encuentro de unión familiar, haciendo una experiencia única entre los habitantes.

Siguiendo las actividades programadas, se pudo disfrutar de la presentación del ballet folklórico de la casa de Cultura Xikotepekali, acompañado de música huapango y danza, haciendo un show espectacular, quedando en el gusto de la gente, posteriormente a esta actividad, los habitantes pudieron bailar y cantar en gran ambiente con los amigos “Alegres del norte” quienes cantaron temas de éxito para animar a la concurrencia y hacerla pasar un extraordinario en compañía de familiares.

En el marco de la fiesta patronal, las actividades continúan para celebrase, está ocasión con un torneo deportivo de futbol que se realizará el día 29 y 30 de junio, incentivando a los tres primeros lugares, con $6,000 1er Lugar, $4,000 2do Lugar y $2,000 3er Lugares.

El Gobierno que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, afirma su compromiso de seguir apoyando las prácticas culturales, religiosas y deportivas en cada una de sus comunidades y juntas auxiliares, donde la juventud es lo más importante para seguir preservando nuestras costumbres y tradiciones en Zihuateutla. #UnGobiernoCercaDeTi.