Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec detuvieron a Adán N de 30 años de edad, Armando N, alías Nando de 20 años de edad, Juan N de 33 años de edad y Adrián N, alias El Bebé de 23 años de edad, por la presunta posesión ilícita de hierba con las características propias de la marihuana, así como a Osvaldo N de 21 años de edad, por la presunta posesión ilícita de material con las características propias de la droga conocida como cristal.

Lo anterior como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia preventiva que la SSPTM lleva a cabo todos los días en calles, colonias y juntas auxiliares de Xicotepec, en beneficio de la ciudadanía.

En todos los casos, los uniformados se percataron de la actitud inusual que adoptaron los sujetos al notar la presencia policíaca, motivo por el que se les solicitó una revisión de rutina, durante la cual se encontró la presunta droga.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.