CON PROGRAMA ALIMENTARIO GOBIERNO BENEFICIA A MAS DE 400 MUJERES EN ZIHUATEUTLA

photo_2019-07-28_09-23-28Con la finalidad de que las familias del Municipio vivan mejor y se vean beneficiados en su economía, el mandatario Lic. Miguel Ángel Morales Morales, realizó personalmente la entrega de apoyos alimentarios a través del programa “Para tu familia” ayudando a más de 400 mujeres en Zihuateutla y 3000 más las que serán beneficiadas cada mes en todo el municipio.

Tras unas palabras, el edil resalto; “Para mi gobierno una de mis políticas centrales es estar cerca de la gente y dar respuesta favorable a sus inquietudes, trabajar por los que menos tienen y apoyar a las familias con programas que verdaderamente contribuyan en su economía”.

“En campaña me comprometí en brindar un programa alimentario para las mujeres, sabemos que con esta despensa no solucionamos sus problemas que tienen en su cocina, pero estoy seguro de que esto les va a servir de mucho a cada una de ustedes”.

“Este programa está beneficiando a cada una de las familias de Zihuateutla, sin distingo de un color partidista, tenemos que cambiar las cosas, ya no tienen que seguir igual como estaban anteriormente, es por eso que el día de hoy decidimos entregar este programa totalmente gratuito para todas las mujeres, tengo un compromiso con ustedes y les voy a cumplir, muchas gracias y que dios los bendiga”, finalizo.

El objetivo de este programa es ayudar a las familias para que tengan una alimentación digna, brindando una despensa de productos de la canasta básica, misma que contiene; aceite, azúcar, leche, galleta, sopa, frijol y arroz.

Con estas acciones, el gobierno seguirá ayudando a cada una las familias y seguir siendo #UnGobiernoCercaDeTi.