Jorge Barrientos,

El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a la paz y a recomponer el tejido social entre la sociedad poblana, por lo que dijo que no se puede continuar con esta situación de violencia en la entidad que ha llegado a sectores inimaginables.

Esto, luego de los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Guadalupe Santa Ana, donde grupos delictivos se enfrentaron en las fueras de una institución educativa mienta se celebraba su ceremonia de clausura.

“Es lamentable escuchar que todos los días hay asesinatos, niños muertos, es muy triste y lamentable que sucedan estas cosas”.

Por lo anterior, solicitó a las autoridades a tomar acciones inmediatas que lleven a generar orden y paz en la entidad.

Asimismo, reitero el llamado de reconciliación que está haciendo el gobernador electo Miguel Barbosa entre los poblanos, a fin de vivir todos en paz y en armonía, señaló que sólo así, contribuyendo cada quien, en su sector, se obtendrá la paz de la sociedad.

Refirió que los hechos violentos donde se involucran también a menores de edad, sin inadmisibles pues no se tiene respeto por la vida ni por los demás.