Preocupados por la salud de los niños DIF Zihuateutla realiza entrega de desayunos calientes

Preocupados por la salud de los niños DIF Zihuateutla realiza entrega de desayunos calientes.

c1La Señora Petra Morales, parte del voluntariado del  sistema municipal DIF de Zihuateutla, en compañia de todo el equipo, realizan la entrega de desayunos calientes, llevando a la Esc. Prim. “Emiliano Zapata” de Cerro Verde y Esc. Secundaria “Francisco I. Madero, de Tenanguito.

Dentro del paquete básico entregado contiene soya, arroz, aceite, fríjol, leche, huevo en polvo, atún, ensalada, pasta para sopa integral, integral de amaranto, amaranto con granola, lenteja, avena y fruta deshidratada ente otros, permitiendo que en cada cocina escolar pueda prepararse los alimentos, para todos los niños de educación.

El Gobierno de Zihuateutla que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, preocupado por la salud de los niños, y siguiendo la encomienda se realizó la dotación de desayunos calientes que beneficiarán en gran manera a los alumnos, que se traducirá en mayor rendimiento escolar, Construyendo así un mejor futuro para Zihuateutla.

Con estás acciones, el H. Ayuntamiento sigue en movimiento para el beneficio y bienestar de nuestras niñas y niños, teniendo los nutrientes necesarios para mejorar su desempeño académico y escolar. #UnGobiernoCercaDeTi