MC se sumará al proyecto de reconciliación que encabezará como gobernador Miguel Barbosa: Fernando Morales

Jorge Barrientos.

El líder estatal de Movimiento ciudadano en Puebla, Fernando Morales Martínez, dio a conocer que está dispuesto a sumarse al proyecto de reconciliación que encabezará el virtual gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, dado a que las campañas quedaron atrás.

En este sentido, dijo que la baja participación por parte de los ciudadanos al acudir a las urnas, obliga a los partidos políticos adversarios construir una agenda en común en beneficio de los poblanos.

“Los poblanos necesitamos paz, tranquilidad y certidumbre, por ello, nos sumamos al trabajo del nuevo gobierno que encabezará Miguel Barbosa, por el bien de Puebla”.

Por lo que destacó que los partidos políticos deben construir una nueva visión política, luego del 67 por ciento de abstencionismo en los pasados comicios electorales.

“Si bien la gente decidió en las urnas, los partidos políticos tenemos que ser conscientes porque la participación fue apenas del 33 por ciento, eso requiere que los partidos hagamos un análisis interno, desde el primer día Miguel Barbosa tuvo un gesto para concretar la reconciliación”.

Asimismo, dijo que se tuvo una primera reunión con el virtual gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien demostró apertura para lograr esa reconciliación que se necesita tras las votaciones.