LUPITA VARGAS FELICITA A EGRESADOS DEL C.E. “LIC. GUILLERMO JIMÉNEZ MORALES”

 

c5La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, asistió como invitada de honor a la Ceremonia de Graduación del Centro Escolar “Lic. Guillermo Jiménez Morales”, niveles Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato, donde felicitó a los estudiantes graduados y destacó el lugar que la educación ocupa en su gobierno.

Al agradecer la invitación del Profr. Armando Morales Vázquez, Director General del Centro Escolar, Lupita Vargas afirmó: “sabemos que esta es una institución de primer nivel y cuenta con la infraestructura que merecen los alumnos. Deseo que todos tengan la oportunidad de seguir su carrera profesional. Tienen un director muy activo, al igual que maestros y padres de familia”.

La alcaldesa reconoció a la escuela por su colaboración en el encuentro de bandas musicales, realizado como parte del 99 Aniversario Luctuoso de Venustiano Carranza, y expresó su intención de trabajar en equipo para que el Centro Escolar cuente con una banda musical a la altura de los planteles de la región.

Por último, invitó a los padres de familia a acercar a sus hijos a los talleres y cursos de verano que serán impartidos por DIF Municipal: “vienen muchas mejores cosas, pongan su mayor esfuerzo y no dejen de estudiar”, finalizó.

En su oportunidad, Morales Vázquez, agradeció a Lupita Vargas por el apoyo hacia la institución y el respaldo que ha dado en beneficio de la educación: “hemos trabajado y seguiremos trabajando en equipo, estoy seguro que, con usted, nuestro Centro Escolar siempre saldrá adelante”, mencionó.

Estuvieron presentes Cándida Ortega Carballo, Regidora de Desarrollo Rural; Luis Arturo Arroyo Lechuga, Regidor de Fomento Educativo y Deporte; Antonio Benjamín Acuña García, Supervisor de la Región 11 de Centros Escolares; Jorge Luis Coriche Avilés, Padrino de Generación y su esposa, la Mtra. Ana María Ramírez Muñoz; Ernesto Pérez Lozano, Secretario de Organización del SNTE, en representación de Jaime García Roque, Secretario General de la Sección 51 del SNTE; Mtra. Nancy Vaylón Gutiérrez, primera Directora General del Centro Escolar; Mtro. José Luis Barrios Martínez, Director General del Centro Escolar “Rafael Cravioto Pacheco” de Huauchinango; Subdirectores Administrativos y Académicos, Maestros de Educación Física y los Directores de los cuatro niveles educativos.