caCon la presencia de la población, autoridades de la comunidad de “Loma Bonita”, “Los Manguitos” y del cuerpo de regidores y de obras públicas del H. Ayuntamiento, el edil Lic. Miguel Ángel Morales Morales, acompañado de la Lic. Liliana Luna Aguirre, Diputada Local del distrito 02 Huauchinango, encabezaron el arranque de los trabajos de construcción de la segunda etapa de pavimentación de concreto hidráulico en avenida principal de la comunidad de las comunidades antes mencionadas, dando continuidad a esta importante acceso vial.

Entre porras y aplausos, los habitantes presentes, recibieron a la Diputada Local con gran alegría, quién en un par de palabras, señaló: “Estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes, desde campaña tuve la oportunidad de poder saludarlos y hoy estoy aquí como diputada, nunca me olvidé de ustedes, y hoy lo que una ves prometí, se llevará a realizar en conjunto de trabajo con su presidente municipal, quién es una persona de trabajo, que ama a su municipio, que quiere lo mejor para ustedes, para el progreso de sus pueblos, de sus vías de comunicación, hoy damos inicio a esta importante obra, y no es la primera y la última ves que nos vamos estar viendo, serán muchas la veces, porque para Zihuateutla, vienen muchos proyectos, que con mucho gusto vamos estar realizando para el beneficio de las familias y de sus pueblos” indicó Liliana Luna Aguirre.

Por otro lado, el Presidente de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, señaló: “Hoytamos reafirmando el compromiso que teníamos con la ciudadanía y no es solo de hablar, vamos a demostrar que cuando se quiere trabajar se demuestra con hechos y hoy estamos dando inicio a esta obra, que beneficiará a más de cinco mil personas en este acceso de las comunidades de “Loma Bonita”, “Los Manguitos”, “San Andrés”, “Tecuantla”, “La Florida”, “Ernesto Hernández”, “Cerro Verde”, “La Laguna”, “Tenanguito”, “Nanacatepec”, “Cerro Azul”, “La Mesa del Crucero” y “Azcatlán”, vienen más proyectos que se van a ejecutar de la mejor manera con gran provecho para todos los habitantes de Zihuateutla, en mi gobierno las cosas se están haciendo bien y sé que lo mejor está por venir” finalizó el mandatario.

La obra a realizarse, consiste en pavimentación de concreto hidráulico en 1000 metros lineales y 600 metros más, en las dos comunidades antes mencionadas.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, sigue en movimiento para el bien y el progreso de las vías de comunicación de sus comunidades, trabajando de la mano entre sociedad y gobierno, se podrán lograr grandes cosas. #UnGobiernoCercaDeTi.