INICIA PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL EN LOMA BONITA: ZIHUATEUTLA

IMG-20190607-WA0002En pasados días el Presidente Municipal de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, sostuvo una reunión con vecinos de la comunidad Loma Bonita, donde dialogaron y expusieron sus inquietudes para el progreso de las vías de comunicación de esta localidad.

Los habitantes de la comunidad, entre aplausos, recibieron al edil con mucho agrado, mismos que recorrieron la vía principal donde se está realizando la obra de pavimento hidráulico.

En palabras del mandatario comento: “Contar con caminos en buenas condiciones es otra de las prioridades para Zihuateutla, me comprometí en trabajar y tener caminos con una infraestructura de calidad para nuestros habitantes de nuestras comunidades, hoy, es una realidad, llevamos a rehabilitar nuestras carreteras, y seguiremos trabajando en las vías de desarrollo de las comunidades”

“Zihuateutla está cambiando, ya no es el mismo, vienen muchos proyectos, en próximos días daremos pasó a la brevedad a estas importantes obras para el beneficio de los habitantes, estoy seguro, que sumando esfuerzos vamos a lograr grandes cosas” finalizó.

Dentro de las acciones del H. Ayuntamiento, destaca la atención de los caminos a las comunidades, para llevar beneficios y mejorar la calidad de vida de las familias, así contando con acceso sin problemas para movilizarse.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla, cumple el compromiso en trabajar por lo que menos tienen y ser un gobierno cerca de ti.