c1

Ernesto García Rodríguez felicita y se reúne con el virtual ganador de la elección a gobernador de Puebla

by / 0 Comments / 12 View / 4 junio, 2019

Lo felicitó y reafirmo su disposición y voluntad de continuar trabajando para profundizar los cambios y apoyos para la Sierra Norte de Puebla.

Pablo Estrada

Puebla, Pue.- El coordinador regional, Ernesto García Rodríguez pieza fundamental para que, en la Sierra Norte, los resultados marcaran la diferencia para el triunfó del virtual ganador de la elección a gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, al medio, junto con su familia, llevando la representación de los serranos, lo felicitó y reafirmo su disposición y voluntad de continuar trabajando para profundizar los cambios y apoyos para la Sierra Norte de Puebla.

“Felicidades Luis Miguel Barbosa Huerta por convertirse en primer gobernador de Morena en el estado de Puebla. Espero realmente seguir trabajando con él, juntos. Hay mucho por hacer en beneficio de los serranos”.

En un mensaje difundido en su página personal, el coordinador regional del distrito 01 local de Xicotepec de Juárez, Ernesto García Rodríguez, fue más explícito: “me une una amistad muy cercana al virtual ganador de la elección a gobernador de Puebla, compartimos objetivos comunes, personas que buscamos lazos también fuertes y una relación de cambios verdaderos para el campo en los municipios de la Sierra Norte de Puebla”.

“Espero trabajar en estrecha colaboración con el próximo ejecutivo estatal en beneficio de toda la agente, su administración será el cambio que tanto han buscado los serranos y ahí estaremos para trabajar hombro con hombro, señalo, García Rodríguez”.