SSPTM COLABORA CON INSTANCIAS ESTATALES Y FEDERALES PARA BRINDAR SEGURIDAD A LA CIUDADANÍA

 

Con el objetivo de prevenir hechos delictivos y faltas administrativas, de acuerdo al Bando de Policía y Buen Gobierno, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec (SSPTM) aplica operativos frecuentes en puntos estratégicos de la ciudad, mismos que consisten en efectuar revisiones de rutina a ciudadanos, vehículos particulares, de carga y del transporte público.

c2Como resultado de los recientes operativos diurnos y nocturnos, se llevó a cabo revisión de rutina a 103 vehículos y 276 personas.

Así mismo, elementos de la Policía Municipal realizan recorridos a pie y a bordo de patrullas por diferentes calles y colonias de Xicotepec, con el propósito de mantener proximidad con la ciudadanía, facilitar números de emergencia y ponerse a los órdenes de la población, visitando domicilios y establecimientos comerciales.

Varios de estos operativos se efectúan en colaboración con el 70 Batallón de Infantería y diferentes instancias de seguridad pública, como lo es la Policía Estatal y Federal, con el firme objetivo de generar condiciones de paz y tranquilidad entre la ciudadanía.