00cc2

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA EL BIEN DE LA SOCIEDAD: ZIHUATEUTLA

by / 0 Comments / 2 View / 30 mayo, 2019

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, siempre será de puertas abiertas para escuchar las necesidades de la población, siendo cercano a la gente sin distinción alguna.

0c03En pasados días, el alcalde sostuvo una reunión con trabajadores del volante, quienes abordaron problemáticas que los aqueja, mismo que fueron escuchadas cada una de sus inquietudes, teniendo como respuesta trabajar de la mano para brindar servicio de calidad a los viajeros en el transporte público colectivo.

Para el Gobierno de Zihuateutla, escuchar las peticiones que aquejan a la población será la principal línea de trabajo de la actual administración municipal, sostuvo el mandatario Morales Morales, al sostener una reunión con taxistas de la comunidad de La Unión.

Durante la reunión, reitero trabajar para evitar el peritaje de taxistas en el municipio, y regular el autotransporte público, donde cada uno los taxistas cuenten con su documentación en regla y por ende brinden una mayor seguridad a quienes estén detrás del volante y de la misma brindar un mejor servicio a los viajeros.

Sumando esfuerzos, es también una muestra de que como sociedad podemos trabajar en unidad y seguir siendo un gobierno cercano a la gente.