c1

Sectores adheridos al nuevo #RP-Grupo Huauchinango se suman a la campaña de Miguel Barbosa

by / 0 Comments / 6 View / 3 mayo, 2019

Ernesto García agradeció al #RP-Grupo Huauchinango, la suma de importantes sectores al proyecto del candidato de Morena Luis Miguel Barbosa Huerta.

Pablo Estrada
c2Huauchinango, Pué.- Como invitado especial y en representación del candidato a gobernador del estado de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta, Ernesto García Rodríguez, se reunió con sectores repetitivos adheridos al nuevo #RP-Grupo Huauchinango.

Quienes se han sumado a la campaña del candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, con la realización de Foros Temáticos, “Recuperemos Puebla”, organizados por la nueva organización de #RP-Grupo Huauchinango que encabezan Cuauhtémoc Castillo, Moisés Sampayo, entre otros.

El foros que se llevó acabo en el salón Pinzón, la tarde noche de ayer, en esta ciudad, y donde varias mesas expusieron los temas de Seguridad, Salud, Educación, Empleo, Comercio, Ecología y Deportes, con la intención de que sean integrados al plan estatal de Barbosa porque será el próximo titular del Ejecutivo. Señalaron.

Ahí Ernesto García Rodríguez coordinador regional de la campaña de Miguel Barbosa Huerta, agradeció al #RP-Grupo Huauchinango, la suma de importantes sectores al proyecto del candidato, el cual destaco que serán tomados en cuenta en la próxima administración estatal porque estamos seguros que Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de Morena, será nuestro próximo gobernador y las demandas que hoy se plantean serán un compromiso en todo el estado.