z1

SECCIÓN 23 Y 51 DE LA SNTE FESTEJAN EL DÍA DEL MAESTRO: ZIHUATEUTLA

by / 0 Comments / 8 View / 30 mayo, 2019

 

z2El Presidente Municipal de Zihuateutla, el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, asistió a la celebración con motivo del día del maestro, que organizaron las instituciones educativas, mismo que se llevó acabó en las instalaciones de la Escuela Telesecundaria «Cadete Juan de la Barrera».

Ante cientos de maestros reunidos provenientes de todas las regiones de la entidad, el presidente municipal expresó: «A nombre de la ciudadanía de Zihuateutla, nuestro reconocimiento y agradecimiento al sector educativo».

«Felicitó a cada uno de los maestros, quienes son el gran ejemplo en formar jóvenes en adultos de bien, hacia el futuro, su participación nos fortalece y conlleva a que Zihuateutla avancé, su apoyo y esfuerzo que ustedes hacen en las aulas de clase, se ve reflejado cuando un joven se gradúa y es profesional», enfatizó.

Por otro lado elogió la labor de los maestros y las maestras, ya que gracias a ellos y sus enseñanzas hay hombres y mujeres con valores, los felicitó pero también les reconoció infinitamente, ya que gracias a maestros que él tuvo es la persona que hoy es.

En la celebración estuvo acompañado del Maestro Marcelo Morales Martínez, jefe de sector 04 región Huachinango; Maestro José Antonio Vargas Campos, supervisor de la zona 062 de bachilleratos generales; Profesor Adrián Matus Ramos, supervisor de la zona 089 de primarias, con cabecera en La Unión Zihuateutla; Profesor Ernesto Naín Landa Gutierrez, supervisor de Telesecundarias Zona 061; Profesora Reyna Calva Aranda, directora del prescolar «Carolina Agazi»; Profesora Juventina Castillo Vargas, directora de la Escuela Primaria «Miguel Lechuga Tello»; Profesora Rosalía Rodríguez Romero, directora de la escuela telesecundaria «Cadete Juan de la Barrera»; Profesora María Judith Jiménez Aparicio, directora del bachillerato general oficial «Miguel Hidalgo y Costilla».

El H. Ayuntamiento de Zihuateutla, felicita a cada uno de los docentes por la entrega en su importante labor  de formar a distintas generaciones de ciudadanos y ciudadanas de bien. #UnGobiernoCercaDeTi