c1

SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE REGRESO A CLASES EN ZIHUATEUTLA

by / 0 Comments / 0 View / 3 mayo, 2019

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal en coordinación con protección civil, implementaron un operativo de seguridad y vigilancia «Regreso a Clases», que incluyó la presencia de oficiales «pie a tierra» y patrullajes ante el regreso a clases de estudiantes del nivel básico y medio superior en el Municipio de Zihuateutla.

Desde las 6:00 de la mañana, las corporaciones que coordina la Comisión; como son la dirección de Seguridad Pública y Protección Civil desarrollaron actividades preventivas.

c2Fueron más de 30 elementos de la dirección de Seguridad Pública, quienes se abocaron a labores preventivas y de vialidad en las principales arterias y planteles del Municipio, desarrollándose con normalidad y sin contratiempos.

El operativo continuará durante los próximos días.

Por ahora se reitera el llamado a la ciudadanía de salir con tiempo de sus domicilios y a los automovilistas a conducir siempre con cortesía y respeto a los peatones y a los señalamientos.

Durante el mes que ya inicio, se seguirán con los recorridos de patrullaje por diferentes puntos de las comunidades y juntas auxiliares del municipio.

Con estas acciones y refrendado el compromiso de brindar mayor seguridad y cuidar la integridad en cada una de las familias, el Gobierno de Zihuateutla sigue trabajando incansablemente para vivir en paz en sociedad. #UnGobiernoCercaDeTi.