Promete Barbosa Huerta un mayor y mejor presupuesto para el campo poblano

Jorge Barrientos.

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, acudió a un encuentro con campesinos integrantes de la organización Plan de Ayala Siglo XXI, donde comprometió a brindar un mayor y mejor apoyo a este sector que tanto ha sido olvidado en los últimos años.

c 4En este tenor, Barbosa Huerta se comprometió a incrementar el presupuesto qué hay para este rubro en el estado, por lo que dijo que actualmente el que se tiene es “ridículo” que no alcanza ni el uno por ciento del total del que se le asigna a la entidad.

Dijo que él, como hijo de agricultores sabe de las necesidades que se tienen, por lo que firmará un compromiso con los campesinos durante el primer mes de su gobierno, y será el principal impulsor del campo durante su administración.

Comentó que el, junto con sus expertos está haciendo un verdadero análisis de cuantas hectáreas componen el campo poblano y actividad producen cada municipio, ya que dentro de las dependencias se ha dado mucho la corrupción.