IMG-20190501-WA0020

Juan Pablo Kuri Carballo, reconoció el liderazgo de Rafael Gutiérrez Alpizar

by / 0 Comments / 10 View / 1 mayo, 2019

Kuri Carballo, destacó que con la suma de ciudadanos valiosos, trabajadores y honestos, Barbosa será el próximo titular del Ejecutivo.

Pablo Estrada
Huauchinango, Pué.- El dirigente estatal del Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri Carballo, reconoció el liderazgo del ex candidato a la presidencia municipal Rafael Gutiérrez Alpizar y destacó que con la suma de ciudadanos valiosos, trabajadores y honestos, Barbosa será el próximo titular del Ejecutivo.

En un encuentro entre Rafael Gutiérrez Alpizar y Juan Pablo Kuri Carballo en la ciudad de Puebla, señalo “Todos ustedes son gente de trabajo, de esfuerzo y de compromiso, a ustedes nos debemos y por ustedes trabajamos diariamente desde el Congreso”.

“Es un gran honor dirigir el Partido Verde, en estos nuevos tiempos en que miles de poblanos tenemos la esperanza de mejorar la seguridad y el bienestar general, con un hombre valiente y trabajador como es Miguel Barbosa”.

Por ello el candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta como en Huauchinango sigue sumando a su campaña a decenas de militantes del Partido Verde.
El legislador también explicó que los simpatizantes y ciudadanos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la ecología en el territorio poblano se encuentran orgullosos de tener a un candidato de origen humilde y con experiencia para gobernar.

Estamos seguros una vez que asuma el cargo hará un gobierno ejemplar, que respete los derechos humanos y la ecología, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos poblanos.

Finalmente el líder estatal destaco es trascendente para la campaña del candidato Barbosa que importantes liderazgos en la región se sumen a su proyecto político, las adhesión de los simpatizantes y militantes Partido Verde han manifestado su apoyo a los candidatos de la coalición Morena-PT-Verde, pues confían en que los gobiernos emanados de esta alianza harán un buen trabajo.