IMG-20190501-WA0020

Juan Pablo Kuri Carballo nombra coordinador de campaña de Verde Ecologista a Rafael Gutiérrez Alpizar en el municipio de Huauchinango

by / 0 Comments / 4 View / 3 mayo, 2019

Pablo Estrada

Puebla, Pue.- El dirigente estatal del partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri Carballo, tras reconocer el liderazgo del ex candidato a la presidencia municipal Rafael Gutiérrez Alpizar, dio a conocer  que será el coordinador de la campaña del candidato de la coalición Morena, PT y PVEM en el municipio de Huauchinango.
En este sentido, Kuri Carballo, mencionó que la decisión se tomó desde el Comité Ejecutivo Estatal del partido y se acordó que sea una coordinación de manera incluyente y de coordinación entre los demás actores político de Morena y PT en el municipio.

Trascendió que su trabajo consistirá en lograr una cercanía con la dirección estatal, el Consejo Estatal de Morena y con todos los dirigentes del municipio para revisar estructura, sección por sección, y corroborar la realidad de la misma en cada sección electoral de Huauchinango.

Kuri Carballo, «Vamos a sumarnos para fortalecerla los integrantes de cada sección en verdadero ejércitos de Morena y el favor de Luis Miguel Barbosa Huerta», apuntó.

Finalmente el líder estatal mencionó que quiere dejar en claro que la prioridad será que el abanderado de la coalición Morena, PT y Verde Ecologista de México, gane la Gobernatura del estado de Puebla.