Destacada participación de DIF y dirección de cultura de Zihuateutla en Juan Galindo

Un programa Artístico conformó la destacada participación de DIF y casa de la Cultura, liderada por el Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales e integrada por adultos mayores de la junta auxiliar de Ocomantla y la localidad de La Unión Zihuateutla en el tercer día de la fiesta de Mayo en el Municipio de Juan Galindo, misma que se llevó acabó en la explanada de la presidencia.

IMG-20190501-WA0018Los adultos mayores de las dos localidades, se mostraron muy contentos al participar en sus presentaciones, quienes al tocar el escenario, sus bailes fueron elogiados por el público presente, llevando a resaltar la gran riqueza cultural y tradiciones con la que cuenta Zihuateutla.

El ánimo de la gente que recibía gustosa a los abuelitos, con cadencia y destreza no dejaban de bailar ni un momento, mismo que pusieron aplaudir a toda la concurrencia.

En la gran y destacada participación, los adultos mayores convivieron y conversaron con amigos de Juan Galindo y Huauchinango, compartiendo sus riquezas culturales, tradiciones, usos y costumbres.

Con gran alegría y en medio de un receso también visitaron la presa de Tenango de las flores, así como también el mercado de plantas del mismo lugar, quienes gustosos llevaron a recorrer cada unos de los pasillos, adquiriendo gran variedad.

A través de la sana convivencia, el gobierno municipal de Zihuateutla, está interesado en la cultura para recrear su tiempo en cosas sanas y divertidas en los adultos mayores.

Con estás acciones, el H. Ayuntamiento, sigue en movimiento para estar activos en las actividades que DIF y dirección de cultura tienen para todas laa familias del municipio. #UnGobiernoCercaDeTi