Jorge Barrientos.

El vocero de la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, Carlos Meza Viveros, dio a conocer que la coalición Juntos Haremos Historia formalizó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su denuncia en contra Enrique Cárdenas Sánchez, los partidos que lo postularon y las autoridades gubernamentales de Jalisco, por desvío de recursos públicos para financiar la guerra sucia.

c1En este tenor, dijo que luego que una vez que se comprobaron los vínculos de las empresas responsables de la campaña negra en contra del candidato Barbosa Huerta, presentaron esta denuncia.

Por lo que dijo, que estas acciones también demostraron que Cárdenas Sánchez no puede presentarse como un candidato “honesto e impoluto” porque estaba enterado de los ataques y descalificaciones en contra del candidato.

Manifestó que la intromisión del mandatario estatal en la elección de Puebla debe ser sancionada por la autoridad electoral y esta debe alcanzar al alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro y el candidato Cárdenas Sánchez, así como el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).