“Recuperar nuestras tradiciones e identidad es el objetivo de la edición 79 de la Feria de la Manzana” aseguró Alejandro Sánchez, presidente del Comité organizador del evento.

c1En rueda de prensa agradeció el voto unánime de quienes integran el Cabildo, que le permitió asumir la responsabilidad y anunció que la Feria de Zacatlán se realizará del 10 al 18 de agosto con cartel espectacular.

Asimismo indicó que se conformó una Comisión al interior del organismo con representantes sociales de artesanos, fruticultures, prestadores de servicios turisticos, así como del sector religioso, educativo y clubes como el Rotario, Leones y la Cámara Junior, a fin de escuchar sus propuestas y trabajar coordinados.

El Comité de Feria lo integran además del Presidente, Alejandro Sánchez, los Coordinadores de Finanzas y Administración, Enrique de la Llata, de Comercialización, Miguel Ángel Ortega, de Logística Edwing Cuevas, de Eventos, Daniel González Durán, y de Comunicación  Social Luis Fernando Sanchez.

Alejandro Sánchez señaló que se prepara también una estrategia de seguridad en coordinación con Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, para garantizar la tranquilidad de locales y turistas en este evento.