Jorge Barrientos
El candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, se reunió con emprendedores poblanos, donde presentó sus propuestas asegurando que los apoyará durante su administración.
En el acto, Barbosa Huerta se comprometió a crear la Subsecretaria de Emprendimiento e Innovación, la cual tendrá presupuesto para apoyar a este sector a fin de reactivar la economía en la entidad poblana.
En este sentido, coincidió que para ser emprendedor no se necesita edad ni nada n lugar específico para desarrollarse, por lo que se comprometió a devolverle a Puebla el ser el principal asentamiento económico del país compitiendo con los grandes estados.
Asimismo, dijo que no habrá inversión pública o privada, nacional o extranjera si no se le da a los empresarios todo en materia de seguridad, por lo que durante su gobierno habrá certidumbre para todos.
Destacó qué hay que hacer que la vida democrática en puebla no dependa de una sola persona, si no de la solidez de las instituciones, así como confianza de quienes ejercen el poder público, por lo que planteó el gobierno digital en favor de todos y principalmente para combatir la corrupción.
Durante el evento los emprendedores presentaron algunos proyectos en beneficio del estado, ya sea en cuestión ambiental, alimentaria e innovación.