Con mas de 2000 asistentes autoridades festejan al maestro

Con la asistencia de mas de dos mil maestros de la región de la sección 51 son festejados por parte de sindicato nacional de trabajadores de la educación de la región III con una comida y la rifa de diferentes premios entre ellos un automóvil.

WhatsApp Image 2019-05-24 at 10.34.07 PM(1)En la región III de la Sección 51 del SNTE “Huauchinango” , con la dirigencia del Secretario de Organización III Mtro. Ernesto Pérez Lozano, quien en su mensaje agradeció profundamente la hospitalidad de Lupita Vargas Presidenta municipal de Xicotepec, así como la muestra de solidaridad y compromiso de nuestros amigos del comité secciónal Hector Santaella Srio. de trabajos y conflictos de nivel superior, Mtra. Elizabeth Hernández Puebla Sria. de  trabajos conflictos de niveles especiales y Mtro. Rufino Bautista Angel Srio. de Organización VII MATAMOROS, y demás personalidades educativas que manifestaron su compromiso con el gremio.

Para finalizar se llevo a cabo la rifa de diferentes regalos entre ellos un automóvil que salio ganador el profesor José de Je sus.

SOMOS UN GRAN EQUIPO SOMOS SNTE

NUESTRA CERTEZA LABORAL ESTA EN LA EDUCACIÓN.