Tatiana Clouthier evita pronunciarse sobre las campañas electorales en Puebla

Únicamente contestó a los asistentes que estuvieron en la presentación de su libro

La diputada federal por el Movimiento Regeneración Nacional Morena (Morena), Tatiana Clouthier Carrillo, estuvo este miércoles en la entidad poblana para presentar su libro “Juntos Hicimos Historia”.

Clouthier Carrillo presentó su libro sobre el desarrollo de la campaña del entonces candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La diputada federal decidió no pronunciarse acerca del proceso electoral en se realizará el próximo domingo 2 de junio, sólo se limitó a responder las preguntas de los asistentes a la presentación de su libro, las preguntas giraron sobre su la omisión de Andrés Manuel López Obrador, en la decisión del TEPJF para la gubernatura, donde aseguró que, desde arranque de su mandato, se enfocó en que se respetara la autonomía de los distintos poderes y no interferir en su actuación.

Para finalizar, los poblanos le recordaron que siguen sin encarcelarse a los presuntos funcionarios que realizaron malversación de recursos en administraciones pasadas, a lo que respondió que se trata de comprobar acusaciones y no inculpar de forma arbitraria.