SSP refuerza seguridad en temporada vacacional

Como resultado de las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, en WhatsApp Image 2019-04-12 at 16.17.40coordinación con la Policía Estatal se implementa el Operativo “Pasajero Seguro” a transportes públicos y particulares; al mismo tiempo, se refuerza la proximidad social con la entrega de trípticos informativos sobre denuncia, prevención del delito y adicciones.

Derivado de los recientes operativos, se establecieron puntos de inspección en San Antonio Ocopetlatlán, Duraznotla, Boulevard Benito Juárez, San Agustín, El Tabacal, San Pedro Itztla, Tierra Negra, Ahuaxintitla, Atequexquitla, Tlaxcalantongo, El Tepetate y Dos Caminos, entre otros sitios.

Por todos estos puntos, fueron revisadas 542 personas, 67 transportes públicos, 54 vehículos particulares y 12 motocicletas.

El Operativo “Pasajero Seguro” y la entrega de trípticos informativos, tienen la finalidad de prevenir la incidencia delictiva y garantizar la seguridad, tanto de habitantes como de turistas, durante la temporada vacacional que está por iniciar.