Al inicio de su administración el edil, morenista, denuncio la presencia de elementos de la Secretaría de Marina en Necaxa y pidió que se les investigara. Mejor se fueron; hoy en pleno centro hay robos, balaceras y levantones.

Pablo Estrada
Juan Galindo, Pué.- La arrogancia, el desconocimiento y el revanchismo político del presidente municipal Carlos Alberto Garrido Torres, contra su antecesor, el ex presidente municipal Luis Gerardo Martínez Gomes, tiene al municipio de Juan Galindo a merced de la delincuencia.

Solo fue cuestión de tiempo para que la soberbia y el desconocimiento del alcalde Carlos Alberto Garrido Torres, lo ubicaran en su lugar, ya que el fin de semana un grupo de delincuentes fuertemente armados pusieran al municipio que gobierna en estado de temor,  miedo, rabia de lo vulnerable y falta respuesta policíaca, ante hechos vandálicos  en pleno centro de la cabecera municipal de Necaxa que se suscitaron.

Al inicio de su administración el edil, morenista, sin ningún sustento, denuncio la presencia de elementos de la Secretaría de Marina, acuartelados en su municipio, acusando al ex presidente municipal Luis Gerardo Martínez de tenerlos en su hotel y restaurante para que se investigue su presencia, por lo que ante esa inconformidad oficial, se tuvieron que retirar del municipio, como lo da a conocer el portal de Facebook de Séptimo Constitucional.

Video: Séptimo Constitucional

De no haber acusado y pedido la investigación del porque los elementos de la Marina tenían presencia en Necaxa, los acontecimientos del sábado pasado sobre el asalto y la balacera en pleno centro de este municipio, no hubieran pasado como se mantuvo la tranquilidad en la administración pasada priista.

Pero las pugnas políticas del presidente municipal Carlos Alberto Garrido Torres pudieron más, hoy los habitantes del municipio se encuentran preocupados y temerosos ante los recientes hechos en su municipio y nuevamente piden la presencia de los elementos de la Marina, ante la ineficiencia del cuerpo policiaco y la ineptitud del alcalde.