REPORTAN SALDO BLANCO EN XICOTEPEC TRAS LA FERIA

Luego de la 69ª Feria de la Primavera y la Semana Santa, autoridades de Xicotepec reportaron saldo blanco en el municipio, derivado de la implementación de los Operativos “Pasajero Seguro” y “            Semana Santa 2019”, así como tácticas de seguridad aplicadas dentro y fuera del Recinto Ferial, al igual que en puntos estratégicos de la ciudad durante las festividades.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), durante el fin de semana fueron inspeccionados 367 personas, 79 vehículos particulares, 11 transportes públicos, WhatsApp Image 2019-04-23 at 6.52.43 PM8 motocicletas y 2 camiones de carga, en colaboración con la Policía Estatal.

Lo anterior con el objetivo de prevenir hechos delictivos conforme al Bando de Policía y Buen Gobierno; además, el cuerpo policiaco entregó trípticos informativos sobre denuncia y prevención de delitos a la ciudadanía.

Por último, la SSPTM informó que continuará implementando operativos coordinados para generar condiciones de seguridad a la población, no solo durante los días que restan de la temporada vacacional, sino también durante todo el año.