c1

MILES DE XICOTEPEQUENSES CANTARON Y BAILARON CON JULIÓN ÁLVAREZ

by / 0 Comments / 10 View / 19 abril, 2019

Uno de los días más esperados por las familias de Xicotepec durante la feria, es sin duda el Tradicional Baile del Percal en el Polideportivo, pues este ha sido anfitrión de innumerables agrupaciones y artistas para todos los gustos, donde miles de personas cantan y bailan grandes éxitos en el mejor de los ambientes.

El baile de la 69ª Feria de la Primavera no fue la excepción, pues contó con la participación de Grupo Coktel, Mi Banda El Mexicano, Brindis Por Siempre y la presentación estelar de Julión Álvarez y sc2u Norteño Banda, para cerrar con broche de oro una gran fiesta que se prolongó hasta las 3 de la mañana, con lo mejor de cada género para el gusto de los asistentes.

Como parte del quinto día de feria, dedicado también a los ganaderos de Xicotepec y la Sierra Norte, se llevó a cabo la Tradicional Cabalgata, que salió de San Agustín Atlihuacan para finalizar en el Lienzo Charro.

Así también, el Casino Ganadero fue sede para la comida y entrega de reconocimientos a los ganaderos locales y regionales, quienes convivieron y compartieron con orgullo su trabajo en la ganadería.

Por igual, se llevó a cabo con éxito la 3ª Gran Subasta Ganadera en el Teatro del Pueblo, a cargo del Ing. César Cantú, donde se compraron y vendieron los mejores ejemplares bovinos y equinos de exportación, demostrando que el mejor ganado, solo se encuentra en La Mejor Feria de la Sierra Norte.

Con espacios dedicados a los ganaderos y un sensacional baile que permanecerá por mucho tiempo en la memoria de quienes lo disfrutaron, concluyó el quinto día de la 69ª Feria de la Primavera Xicotepec 2019, una feria de todos y para todos.