El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, analizará el pago de predial, la tenencia la continuidad de las fotomultas y del pago al control vehicular, pues consideró que la población ya no aguanta más carga de impuestos.

Jiménez Merino, aseguró que, de ganar las elecciones, tendrá que analizar varios impuestos para ver si continúan o se van.

“Creo que la gente ya no aguanta más carga impositiva, vamos a revisar todo lo que sea carga impositiva para la gente, lo que no tenga un destino claro como la misma fotomulta, a fin de que sean las de mayor efectividad en cuanto a su aplicación”, declaró.

El candidato priista a la gubernatura, aseguró que es un despropósito el aumento de presupuesto de 9.3 millones de pesos que el Instituto Nacional Electoral (INE), destino para el debate entre los candidatos, aclaró que respeta al organismo, pues es quien regula el proceso electoral.

Me parece un despropósito, si costaba una cantidad y ahora 3 veces más me parece que estamos haciendo las cosas mal”, dijo.

Para finalizar, enfatizó que lo que actualmente viven los partidos no le importa, pues se quiere enfocar en promover sus propuestas.

“Lo que hago es promover mis propuestas y así me voy a mantener en la campaña, espero no utilizar ninguna falla de nadie para poder lograr ser gobernador. Las confrontaciones de otros partidos ni nos van ni nos vienen”, finalizó.

Alma Méndez