Este martes llegó al Puerto de Acapulco el crucero “Norwegian Bliss”, con 5 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulación.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores dio a conocer que llegada de cruceros de manera continua son sin duda un aliciente para el sector turístico y un buen augurio de lo que será la temporada vacacional de Semana Santa.

Astudillo Flores, dijo que este navío es el número 26 de la temporada de cruceros, además de que se espera que pronto lleguen más a la entidad.

El gobierno del estado de Guerrero, les dio la bienvenida al grupo de pasajeros, donde se les informó lo que podrán encontrar en Acapulco como, la visita a los museos de Las Máscaras, Las Siete Regiones y el Naval, además del histórico Fuerte de San Diego, también podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar de la cocina típica guerrerense.

Cabe mencionar que el gobierno del estado, dio instrucciones de que en todo momento agentes de la Policía Estatal y militares vigilan los alrededores de la Terminal Marítima y las zonas cercanas al Parque de la Reina.