WhatsApp Image 2019-04-21 at 22.31.48

Ernesto García se reúne con Rafael Gutiérrez Alpizar

by / 0 Comments / 37 View / 22 abril, 2019

Rafael Gutiérrez Alpizar se sumaría a los trabajos del equipo de Luis Miguel Barbosa Huerta a la gubernatura representando al Verde Ecologista en el municipio de Huauchinango.

Pablo Estrada
Huauchinango, Pue.- Rafael Gutiérrez Alpizar se reúne con Ernesto García, coordinador de campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, hombre muy cercano al candidato a la gubernatura de Puebla en la región.

La reunión fue en un restaurante del centro de Huauchinango, el acercamiento fue cordial, el objetivo poder sumar el trabajo político en el municipio de Huauchinango a la campaña del candidato “Juntos Haremos Historia” de Morena a la gubernatura.
WhatsApp Image 2019-04-21 at 22.31.49Ahí en un dialogo de reconciliación como lo a venido anunciando en todo el estado, el abanderado de Morena, Verde Ecologista y PT, Luis Miguel Barbosa Huerta, el coordinador Ernesto García, entablo un dialogo con el empresario Rafael Gutiérrez Alpizar, quien en la pasada contienda electoral participo como candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, por los partidos políticos Compromiso por Puebla y Verde Ecologista de México.

Es como parte de las negociaciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quien definió la alianza con la que competirá en esta elección a la gubernatura, después de sumar al Partido del Trabajo (PT) y al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en una coalición que registrará ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En esta alianza el PVEM sustituye al Partido Encuentro Social (PES) que compitió en la elección pasada con Morena y PT, hoy Rafael Gutiérrez Apizar se sumaría a los trabajos del equipo de Luis Miguel Barbosa Huerta a la gubernatura representando al Verde Ecologista en el municipio de Huauchinango.