Ernesto García desmiente que los Valencia, ya estén en Morena

“Falso, los Valencia no están en Morena, conmigo no se han acercado, creo que ellos tienen un proyecto bien definido en el PAN”. García Rodríguez

Pablo Estrada

Xicotepec de Juárez, Pué.- Ernesto García Rodríguez coordinador  de la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, desmiente que los Valencia, ya estén en Morena, “Falso, los Valencia no están en Morena, no me han buscado, creo que ellos tienen un proyecto bien definido en el PAN”, aclara Neto García en entrevista  para este medio de comunicación. Tras el fuerte rumor de que los hermanos Valencia Ávila, al quedar huérfanos, en el grupo del morenovallismo y sin padrinos político, para seguir teniendo poder social en el municipio que han gobernado por más de una década.
Y además que han estado buscando un acercamiento con diferentes actores políticos al grupo  más cercanos al candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia” Luis Miguel Barbosa Huerta, incluso que con la llegada de Armenta Mier, las puertas se les podrían abrir en Morena, como lo hicieron en el PRI, Verde Ecologista y el PAN.

Neto García, confirmo “Conmigo no se han acercado, dudo que busquen un acercamiento con gente cercana al candidato, ellos tienen un proyecto bien definido con Acción Nacional”. Reafirmo.

En alusión a que los Valencia, son sus enemigos políticos en el municipio de Venustiano Carranza, Ernesto García Rodríguez, hombre muy cercano a Barbosa Huerta; señalo, “no tengo enemigos políticos, estoy en un proyecto político y este se llama Morena”.