WhatsApp Image 2019-04-02 at 16.38.04

Desinformación oficial, ataduras que tienen hundido Gustavo Vargas Cabrera

by / 0 Comments / 251 View / 2 abril, 2019

Lindoro Fosado confirma renuncia de encargada de Turismo Municipal; Mayalín Garma Garrido titular del área, niega tal comunicado, se trata de rumores infundados, dice.

Pablo Estrada
Huauchinango, Pué.- Sigue la desinformación oficial dentro del ayuntamiento de Huachinango, una de los ataduras que tienen hundido al presidente municipal piloto aviador Gustavo Adolfo Vargas Cabrera.

Por un lado, Lindoro Fosado Gayou  Director de Comunicación Social municipal, confirma a medios oficiales que la encargada de Turismo Municipal renuncia y por el otro, Mayalín Garma Garrido titular de esta área  desde su oficina, niega tal comunicado, señalando que se trata de rumores infundados pues continua laborando con normalidad.

Sin embargo algunos medios de comunicación desde la semana pasada tanto en sus portales de noticias, como en sus redes sociales, confirmaron la versión filtrada por el bonachón Director de Comunicación Social Municipal Lindoro Fosado Gayou, al afirmar que una de las renuncias se trataba de la Directora de Turismo Mayalín Garma Garrido, quien una vez que terminara la edición 81 de la  feria de las Flores de Huauchinango, seria separada del cargo de la Dirección de Turismo, y en su lugar seria nombrada Mayte Renero, quien se venía desempeñando como auxiliar en logística de los eventos de Turismo y de Cultura.

Este medio de comunicación intento entrevistar a la funcionara municipal de Turismo Mayalín Garma Garrido, y aunque no quiso que se le entrevistara desde su oficina, señalo que se trata de rumores infundados pues continua laborando con normalidad, soltando una carcajada.

A quien creerle, algo que a la actual administración no se le da, incluso se menciona que el día de ayer toda la familia de la titular de turismo Garma Garrido se presentó para pedir que no fuera despedida de su cargo. También se dice que es ella la que no quiere irse, y aún sigue presentándose a trabajar a quien se le cree, por lo mientras, sigue de cabeza el gobierno municipal.