El Gobierno Municipal de Zihuateutla refuerza acciones en jóvenes y madres de familia de la Junta Auxiliar de Telolotla para concientizarlos en los temas: Proyecto de vida y Emociones.

El Edil, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, Presidente Municipal, en conjunto con el Área Jurídica a cargo de la Lic. Dulce Cristal Cabrera Hernández y personal capacitado llevaron una conferencia a instituciones educativas.

Las madres de familia de la Esc. Telesecundaria Aquiles Serdán y jóvenes estudiantes del Bachillerato Digital Número 110, se mostraron atentos y participaron en la plática motivacional que impartió la Psicóloga Maricarmen Vargas Morales, quién realizó para la comunidad antes mencionada.

El objetivo de está conferencia y platicas informativas es concientizar y dar fortalecimiento a la autoestima en jóvenes del futuro teniendo una meta clave en la vida, así también a las madres de familia quienes son el corazón del núcleo familiar, mismas que escucharon y hablaron de la importancia de las emociones de los hijos, teniendo como recursos el acompañamiento psicológico.

c1Al finalizar, la Psicóloga se mostró atenta ofreciendo sus servicios para la comunidad, quién además indicó que todos los miércoles en las instalaciones de la Presidencia Municipal los espera de 9:00 de la mañana a las 14:00hrs para dar atención personalmente, esto gracias a las acciones que ofrece el  Ayuntamiento.

Las escuelas interesadas en recibir una plática o conferencia, es importante acudir directamente a las Instalaciones de Presidencia Municipal.

Cabe señalar que en la dependencia también ofrece los servicios de atención a la mujer y asesoría jurídica.

Con estas acciones el Gobierno Municipal sigue trabajando para el beneficio y bienestar de las familias de Zihuateutla. #UnGobiernoCercaDeTi.