Con la finalidad de prevenir la incidencia delictiva de acuerdo al Bando de Policía y Buen Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec lleva a cabo el Operativo “Pasajero Seguro” en transportes públicos y vehículos particulares.

WhatsApp Image 2019-04-08 at 3.03.47 PMPor lo anterior, continuamente se establecen puntos de inspección en lugares estratégicos de la ciudad, contando con elementos a pie y a bordo de unidades oficiales para actuar de manera coordinada.

Como resultado de recientes operativos, se efectuó revisión de rutina a un total de 209 personas y fueron inspeccionados 22 vehículos del transporte público, particulares y motocicletas.

Con estas labores también se busca reforzar la proximidad entre policías y ciudadanos, ya que durante los operativos se entregan trípticos informativos para la prevención del delito y orientación sobre denuncia de actos ilícitos.

Tales actividades seguirán efectuándose para servir a la sociedad y garantizar la seguridad de las familias en Xicotepec.