Héctor Larios aseguró que su candidato se encuentra en segundo lugar y que la diferencia entre él y Barbosa son 17 puntos

 Este día el candidato común por la gubernatura, Enrique Cárdenas, recibió el apoyo de los dirigentes y secretarios nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), encabezados por Marko Cortés y Héctor Larios, quienes se comprometieron a apoyarlo durante la campaña, además de reiterar que en sus encuestas se encuentra en segundo lugar y su diferencia en relación al puntero, Miguel Barbosa Huerta, es de 17 puntos y no de 30 como aseguran varios estudios demoscópicos.

En este encuentro con medios de comunicación, los panistas firmaron y entregaron un Compromiso por Puebla para respaldar la candidatura de Enrique Cárdenas, por lo que, el líder nacional, aseguró que los poblanos tienen la oportunidad de elegir a un perfil adecuado, limpio y capaz o  elegir uno que significa lo peor de la política y la corrupción.

“Nuestro candidato Enrique Cárdenas Sánchez es un académico muy destacado a nivel nacional e internacional, así como un activo promotor desde la sociedad civil de la lucha contra la corrupción y por la rendición de cuentas. Es un ciudadano ejemplar, con una trayectoria limpia y honesta. No milita en ningún partido, pero hoy el PAN le abre las puertas para que a través de nuestra organización política pueda llegar al gobierno de Puebla y, desde ahí, gobernar con honestidad y con resultados”, dijo.

Por su parte, Enrique Cárdenas, agradeció el respaldo de todo el panismo y se comprometió a hacer una eficaz campaña porque los poblanos no quieren que los gobierne un político tradicional con estelas de corrupción, con casas y propiedades cuyo origen no ha podido aclarar.

“No puede haber reconciliación y paz si no hay claridad y transparencia, no puede haber reconciliación y paz si están engañando a la gente”.

Cárdenas Sánchez reiteró que su campaña es apegada a los ciudadanos y que trabaja en el convencimiento de ellos, por ello visitará los distritos que representan a la entidad, además de que ha tenido reuniones con grupos representativos de la capilla poblana y el área metropolitana, y en esta semana iniciará su gira hacia el interior del estado.