El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Pablo Rodríguez Regordosa, al igual que Genoveva Huerta, justificó la falta de apoyo del candidato a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, pues reiteró que es una manera “diferente” de hacer campaña.

Rodríguez Regordosa dijo que Acción Nacional, está comprometido con Enrique Cárdenas Sánchez, razón por la cual le ha dado más recursos al académico para su campaña a la gubernatura en comparación con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Justificó que los eventos masivos en campaña no significan que serán votos durante la jornada electoral por lo que resulta de mayor impacto la estrategia que está impulsando el candidato, Enrique Cárdenas Sánchez, y la organización “Sumamos”.

El líder partidista en el municipio de Puebla, enfatizó que el trabajo de Cárdenas Sánchez se ha concentrado en la capital y la zona conurbada por la presencia que tiene “Sumamos” pero en las siguientes semanas comenzará los recorridos por el interior del estado manteniendo esta dinámica de acercamiento sin necesitar de recurrir a los eventos masivos.

“Los eventos masivos lo que buscan es congregar a las estructuras y a los militantes y cada uno de ellos. Se convierte en un número de electores que vienen a la elección (…) No va a ser una campaña de eventos masivos, ni de eventos grandes ni de matracas”, finalizó.

Alma Méndez